Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Faro 4

Dirección: Praça D. Francisco Gomes, Nº 2, Faro (Algarve), Portugal.

Descubre cómo es Hotel Faro

Descripción de Hotel Faro

Este hotel moderno se encuentra en el centro de Faro, a solo 5 minutos a pie de la estación de trenes y la terminal de autobuses, y goza de vistas al centro histórico, al puerto deportivo y al parque natural de Ria Formosa. Hay WiFi gratuita en todas las zonas. El Hotel Faro & Beach Club ofrece habitaciones amplias con abundante luz natural, algunas de las cuales incluyen balcón. Todas las habitaciones cuentan con TV por cable, minibar y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet elaborado con productos frescos. Los huéspedes podrán contemplar las vistas desde el restaurante Ria Formosa de la azotea mientras disfrutan de especialidades portuguesas. El centro histórico de Faro, ubicado a solo 3 minutos a pie, alberga la catedral de Sé, el Museo Arqueológico y calles comerciales peatonales. El aeropuerto internacional de Faro está a 7 km. Durante la temporada de verano, el Hotel Faro organiza un servicio gratuito de traslado a la playa de Faro, donde está el Beach Club del hotel. Por un suplemento, se facilita servicio de traslado en barco a las playas vírgenes de las islas Deserta, Farol y Culatra. Los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia única al navegar por los canales del parque natural de Ria Formosa.


El hotel carga el pago de la estancia a la llegada. En la habitación familiar no se pueden añadir camas supletorias. El suplemento por la cuna y la cama supletoria varía según la temporada. Para más información, contacte con el hotel.



Servicios e instalaciones de Hotel Faro


Servicios comunes:

Parking, Parking en el alojamiento, Parking privado, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Pista de tenis, Campo de golf (a menos de 3 km), Pesca, Windsurf, Senderismo, Submarinismo, Equitación, Parque acuático

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Faro

Opiniones de Hotel Faro

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El hotel carga el pago de la estancia a la llegada. En la habitación familiar no se pueden añadir camas supletorias. El suplemento por la cuna y la cama supletoria varía según la temporada. Para más información, contacte con el hotel.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en Faro




Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.