Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Dom Henrique - Downtown 4

Dirección: Rua do Bolhão, 223, Oporto (Región Norte), Portugal.

Descubre cómo es Hotel Dom Henrique - Downtown

Descripción de Hotel Dom Henrique - Downtown

Este hotel ha sido reformado recientemente, se encuentra en el centro de Oporto y alberga un bar con vistas panorámicas y el bar restaurante 17º, especializado en cocina tradicional portuguesa. El alojamiento está situado a 200 metros de la estación de metro Trindade, que proporciona conexiones con el aeropuerto internacional de Oporto. Todas las habitaciones del Dom Henrique Hotel presentan una decoración en colores cálidos y cuentan con aire acondicionado y muebles modernos. También incluyen minibar, TV y baño privado moderno. El bar 17º, de ambiente cosmopolita, alberga una terraza con vistas panorámicas a la ciudad y cuenta con la participación de un DJ residente y DJ invitados los viernes, sábados y vísperas de festivos. Por su parte, el restaurante Além-Mar está decorado con un mural de azulejos creado por Júlio Resende, famoso artista portugués contemporáneo. La recepción está abierta las 24 horas. El Hotel Dom Henrique ofrece servicios de alquiler de coches y organización de excursiones. Además, hay WiFi gratuita de alta velocidad en todas las instalaciones. El Dom Henrique está situado en plena zona de ocio, a menos de 5 minutos a pie de la torre de los Clérigos y a 3 minutos a pie de la avenida Aliados. Asimismo, el Hotel Dom Henrique se halla a 600 metros de las calles comerciales Rua Santa Catarina y Via Catarina. El alojamiento también está ubicado a 16 km del aeropuerto internacional de Oporto.


Para las reservas no reembolsables, al hacer el registro de entrada deberá presentar la tarjeta de crédito utilizada para efectuar la reserva.



Servicios e instalaciones de Hotel Dom Henrique - Downtown


Servicios comunes:

Parking, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Senderismo

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Dom Henrique - Downtown

Opiniones de Hotel Dom Henrique - Downtown

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Para las reservas no reembolsables, al hacer el registro de entrada deberá presentar la tarjeta de crédito utilizada para efectuar la reserva.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en Oporto




Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.