Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Aliados 3

Dirección: Avenida dos Aliados, 85/89, Oporto (Región Norte), Portugal.

Descubre cómo es Hotel Aliados

Descripción de Hotel Aliados

Este hotel se encuentra en un edificio histórico con vistas a la avenida Aliados, en el centro de Oporto, a solo 50 metros de la estación de metro Aliados. El restaurante de la planta baja del Hotel Aliados es el emblemático Café Guarany, que también ofrece música en vivo todas las noches. Las habitaciones del Hotel Aliados son luminosas y cómodas y cuentan con ventanas grandes con vistas a la ciudad. Cuentan con las comodidades modernas necesarias, como TV vía satélite y aire acondicionado. Todos los alojamientos incluyen baño privado con artículos de aseo gratuitos. Algunos también incluyen balcón privado. Podrá visitar por la noche el restaurante-cafetería Guarany, en la planta baja, que sirve cocina internacional. El horario de música en directo cambia cada noche e incluye tradicionales cantantes de fado portugués. En los alrededores hay una gran variedad de restaurantes, la mayoría de los cuales sirven cocina popular y rica de Oporto. El mostrador de información turística del hotel ofrece servicio de alquiler de coches y ayuda para organizar excursiones de un día a la región del río Duero en Portugal. La recepción está abierta las 24 horas. A solo 400 metros se encuentra la calle peatonal de Santa Catarina, que alberga una gran variedad de tiendas y boutiques. La ribera de Oporto, la Ribeira, es un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y se encuentra a 10 minutos a pie. El pintoresco parque de Serralves, sede del museo de Arte Contemporáneo de Oporto, se encuentra a solo 3 km del Hotel Aliados. El aeropuerto internacional de Oporto está a 30 minutos en coche y también se puede llegar en metro.


Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.



Servicios e instalaciones de Hotel Aliados


Fotos del Hotel Aliados

Opiniones de Hotel Aliados

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en Oporto




Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.