Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Herdade do Amarelo Nature & Spa 0

Dirección: Apartado 5338 - EN. 532 - km 7, Vila Nova de Milfontes (Alentejo), Portugal.

Descubre cómo es Herdade do Amarelo Nature & Spa

Descripción de Herdade do Amarelo Nature & Spa

El Herdade do Amarelo Nature & Spa está situado en el parque natural de la Costa Vicentina y ofrece alojamiento rural en un ambiente elegante. El establecimiento alberga un spa y centro de bienestar y una gran piscina al aire libre. Las habitaciones de este agroturismo disponen de aire acondicionado, entrada privada, baño con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo, TV de pantalla plana, minibar y terraza. Todas las habitaciones tienen terraza y vistas al jardín y a las montañas. Algunas incluyen bañera de hidromasaje. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el comedor. Los restaurantes más cercanos están a 5 minutos en coche y sirven cocina tradicional de Alentejo, pescado fresco y especialidades de marisco. Este agroturismo produce aceite de oliva virgen de calidad. El establecimiento alberga un spa y centro de bienestar de última generación, donde todas las actividades comportan un suplemento. Hay servicio de masajes disponible bajo petición. El Herdade también cuenta con un parque infantil. La zona goza de un microclima templado durante todo el año, por lo que es ideal para practicar senderismo y ciclismo. Además, el Herdade do Amarelo Nature & Spa cuenta con varias instalaciones para practicar actividades al aire libre, como una piscina al aire libre y un centro de fitness. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina al aire libre o disfrutar de un picnic en las zonas verdes. El establecimiento se encuentra a 7 km de la localidad de Vila Nova de Milfontes, con sus numerosos lugares de interés, como el castillo o el fuerte São Clemente. Se encuentra a 98 minutos en coche del aeropuerto de Beja y a 2 horas en coche del aeropuerto internacional de Lisboa.


Las suites clásicas, superiores y panorámicas solo tienen capacidad para 2 personas. En estos alojamientos no se pueden añadir cunas ni camas supletorias, y tampoco se pueden alojar niños. La suite principal tiene capacidad para 2 adultos y 2 niños. No admite camas supletorias ni huéspedes adicionales. Las suites clásicas están a 300 metros del edificio principal, por lo que no resultan recomendables para personas con movilidad reducida.



Servicios e instalaciones de Herdade do Amarelo Nature & Spa


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, Parking en el alojamiento

Ocio:

Senderismo

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Herdade do Amarelo Nature & Spa

Opiniones de Herdade do Amarelo Nature & Spa

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 22:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Las suites clásicas, superiores y panorámicas solo tienen capacidad para 2 personas. En estos alojamientos no se pueden añadir cunas ni camas supletorias, y tampoco se pueden alojar niños. La suite principal tiene capacidad para 2 adultos y 2 niños. No admite camas supletorias ni huéspedes adicionales. Las suites clásicas están a 300 metros del edificio principal, por lo que no resultan recomendables para personas con movilidad reducida.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en Vila Nova de Milfontes




Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.