Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Green House 0

Dirección: Rua Casal dos Ninhos, Nº4, Baleal, Baleal (Región Centro), Portugal.

Descubre cómo es Green House

Descripción de Green House

El Green House es un albergue respetuoso con el medio ambiente que presenta una decoración basada en muebles artesanales. El establecimiento se encuentra a 14 minutos en coche del centro de Peniche y dispone de jardín verde, conexión WiFi gratuita, desayuno buffet y cine. El albergue ofrece alojamiento en habitaciones y suites compartidas de 4 camas. Las habitaciones compartidas cuentan con baño compartido, balcón con vistas al jardín y zona de estar pequeña. Suite doble amplia con TV de pantalla plana por cable, zona de salón y baño privado con bañera. Incluye servicio de limpieza diario. Los huéspedes podrán utilizar la cocina compartida. Los huéspedes que deseen probar la cocina local pueden hacerlo en el centro de Peniche o a 5 minutos a pie en Baleal, ambos con restaurantes de pescado y marisco. El albergue cuenta con una sala de estar común y una sala de cine, donde los huéspedes pueden ver películas de cuerpo entero en los cómodos sofás de la gran TV de pantalla plana. También hay una tienda de regalos. El jardín cuenta con terraza y es ideal para tomar el sol. Bajo petición, se ofrecen clases de yoga, masajes, clases de surf y excursiones en barco a la isla Berlengas. El puerto que conecta Peniche con la soleada isla de Berlengas se encuentra a 11 minutos en coche. La isla cuenta con playas, rutas de senderismo, excursiones en barco y campings. El albergue está a 15 minutos en coche de Supertubos, una de las mejores zonas de surf de Portugal. La localidad medieval de Óbidos está a 22 minutos en coche y cuenta con calles empedradas tradicionales, murallas antiguas y tiendas que venden la bebida típica Ginjinha. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. El aeropuerto internacional de Lisboa está a 60 minutos en coche del Green House.


El Green House no tiene recepción, pero su personal suele estar disponible en la casa durante la mayor parte del día y por la noche. El Green House se pondrá en contacto con usted con antelación para concertar la hora del registro de entrada.



Servicios e instalaciones de Green House


Servicios comunes:

Parking, Admite mascotas, Parking gratis, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Campo de golf (a menos de 3 km), Pesca, Windsurf, Piragüismo, Ciclismo, Submarinismo, Equitación, Snorkel, Parque acuático

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Green House

Opiniones de Green House

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:30 20:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El Green House no tiene recepción, pero su personal suele estar disponible en la casa durante la mayor parte del día y por la noche. El Green House se pondrá en contacto con usted con antelación para concertar la hora del registro de entrada.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en Baleal




Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.