Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Flores Village Hotel & Spa 4

Dirección: Rua das Flores, 139, Oporto (Región Norte), Portugal.

Descubre cómo es Flores Village Hotel & Spa

Descripción de Flores Village Hotel & Spa

El establecimiento Flores Village Hotel & Spa está situado en el corazón de Oporto, ocupa un edificio histórico del siglo XVIII y ofrece un completo centro de bienestar con sauna y piscina cubierta. El establecimiento presenta una mezcla de decoración contemporánea y antigua y proporciona WiFi gratuita. El alojamiento Flores Village cuenta con una gama de apartamentos y habitaciones, todos insonorizados y equipados con aire acondicionado, teléfono, TV de pantalla plana por cable, minibar y baño privado con bidet, secador de pelo, bañera y artículos de aseo gratuitos. Los apartamentos son amplios e incluyen una zona de cocina completamente equipada. Además, el establecimiento cuenta con bar, ofrece servicio de habitaciones y sirve el desayuno en la habitación. El alojamiento Flores Village Hotel & Spa ofrece, además, hammam, masajes y servicios de alquiler de coches y bicicletas, de traslado, de planchado y de lavandería. Asimismo, alberga un mostrador de información turística donde los huéspedes podrán pedir información sobre los lugares más interesantes para visitar en Oporto. El establecimiento se encuentra cerca de algunos de los monumentos más icónicos de la ciudad, a solo 5 minutos a pie de la Torre de los Clérigos y de la librería Lello. El hotel está a apenas 220 metros de la estación de tren de São Bento y a 550 metros de la zona de Ribeira, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y llena de restaurantes, bares y cafeterías. El aeropuerto internacional de Oporto está a 16 km.


La Rua das Flores es una calle peatonal, abierta al tráfico de 06:30 a 11:00. Se recomienda utilizar el aparcamiento Cardosas (de pago), ubicado a 250 metros del Flores Village. Para más información, se debe contactar con el hotel. Tenga en cuenta que se ofrece a los huéspedes un cupón de descuento del 10% para usar en el restaurante Pateo das Flores en el almuerzo o la cena a la carta (menús no incluidos).



Servicios e instalaciones de Flores Village Hotel & Spa


Servicios comunes:

Parking, WiFi en todo el alojamiento

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Flores Village Hotel & Spa

Opiniones de Flores Village Hotel & Spa

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

11:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

La Rua das Flores es una calle peatonal, abierta al tráfico de 06:30 a 11:00. Se recomienda utilizar el aparcamiento Cardosas (de pago), ubicado a 250 metros del Flores Village. Para más información, se debe contactar con el hotel. Tenga en cuenta que se ofrece a los huéspedes un cupón de descuento del 10% para usar en el restaurante Pateo das Flores en el almuerzo o la cena a la carta (menús no incluidos).

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en Oporto




Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.