Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Casa Velha do Palheiro 5

Dirección: Rua da Estalagem 23, Funchal (Madeira), Portugal.

Descubre cómo es Casa Velha do Palheiro

Descripción de Casa Velha do Palheiro

La Casa Velha do Palheiro es un hotel de 5 estrellas situado en una casa solariega en los antiguos jardines de Palheiro, en las colinas de Funchal. Cuenta con acceso al magnífico campo de golf de Palheiro y ofrece descuentos en varios servicios de golf. La Casa Velha do Palheiro, construida en 1804, se compone de 3 edificios. Las habitaciones tienen una decoración individual con muebles elegantes. Hay conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana con una amplia selección de canales internacionales. Ofrece locales de restauración variados como un comedor clásico de alta cocina internacional, el restaurante más informal del club social del Palheiro Golf con vistas panorámicas a la bahía de Funchal, la casa de té de los jardines de Palheiro o aperitivos saludables en el spa. La Casa Velha dispone de una piscina al aire libre en los jardines y un spa gratuito con piscina cubierta climatizada, sauna y sala de vapor. Además, terapeutas altamente cualificados ofrecen una variedad de tratamientos Pevonia SPA para una relajación holística. El hotel organiza pesca en alta mar en su propio yate, el Balancal, así como avistamientos de ballenas y delfines. En el establecimiento hay pistas de tenis, bádminton y croquet, así como con su propio campo de golf profesional, el Palheiro Golf. La Casa Velha do Palheiro se encuentra a 7 km del centro de Funchal y ofrece acceso directo a los premiados jardines de Palheiro. Hay aparcamiento privado gratuito, así como un servicio gratuito de traslado diario al centro de la ciudad.


Desde el 1 de mayo hasta el 30 de septiembre, las reservas de habitaciones con vistas al campo de golf incluyen green fees gratuitos a diario para el campo de golf Palheiro. La tarifa de las estancias del 24 y el 31 de diciembre incluye la cena de gala.



Servicios e instalaciones de Casa Velha do Palheiro


Servicios comunes:

Parking, Admite mascotas, Parking gratis, Parking en el alojamiento, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Pista de tenis, Campo de golf (a menos de 3 km), Pesca, Billar, Ping pong, Senderismo

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Casa Velha do Palheiro

Opiniones de Casa Velha do Palheiro

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Desde el 1 de mayo hasta el 30 de septiembre, las reservas de habitaciones con vistas al campo de golf incluyen green fees gratuitos a diario para el campo de golf Palheiro. La tarifa de las estancias del 24 y el 31 de diciembre incluye la cena de gala.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en Funchal




Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.