Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Casa Da Espinhosa 0

Dirección: Rua Do Pombal, 183, Azurém, Guimarães (Región Norte), Portugal.

Descubre cómo es Casa Da Espinhosa

Descripción de Casa Da Espinhosa

La Casa Da Espinhosa se encuentra a 8 minutos a pie del centro histórico de Guimaraes. Este Bed & breakfast tiene acceso a un jardín amplio y una piscina exterior de temporada. Las suites de este bed and breakfast presentan una decoración en estilo Art Déco y disponen de baño privado con bañera o ducha, zona de estar, sofás y una radio de época. La Casa Da Espinhosa sirve el desayuno cada mañana, incluido en el precio de la habitación. A menos de 500 metros del establecimiento hay varios restaurantes locales, la mayoría de cocina típica portuguesa. La piscina exterior de temporada está rodeada por una zona verde ajardinada donde los huéspedes pueden tomar el sol después de un baño refrescante. La Espinhosa cuenta con un salón común y una zona de TV. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. La ciudad histórica de Braga está a 21 minutos en coche y en ella se puede visitar el famoso centro histórico y la emblemática catedral vieja de la ciudad, la Sé de Braga. La entrada al conocido castillo de Guimaraes y la estatua emblemática de Dom Afonso Henriques se encuentran a 5 minutos en coche del establecimiento. El centro de la ciudad de Guimaraes, que fue Capital Europea de la Cultura el 2012, es dinámico y animado y tiene una buena oferta de restaurantes, calles típicas, bares y cafeterías. El aeropuerto internacional de Oporto está a 35 minutos en coche de la Casa Da Espinhosa.


En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Si tiene previsto hacer el registro de entrada más tarde de lo habitual, informe al establecimiento con antelación. Después de hacer la reserva, la Casa da Espinhosa le facilitará más información sobre el pago y la recogida de llaves. La tarifa incluye la limpieza de final de estancia.



Servicios e instalaciones de Casa Da Espinhosa


Servicios comunes:

Parking, Admite mascotas, Parking gratis, Parking privado

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Casa Da Espinhosa

Opiniones de Casa Da Espinhosa

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 22:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Si tiene previsto hacer el registro de entrada más tarde de lo habitual, informe al establecimiento con antelación. Después de hacer la reserva, la Casa da Espinhosa le facilitará más información sobre el pago y la recogida de llaves. La tarifa incluye la limpieza de final de estancia.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en Guimarães




Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.