Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Casa da Eira de Gondomil 0

Dirección: Lugar de Lacos Gondomil, Valença (Región Norte), Portugal.

Descubre cómo es Casa da Eira de Gondomil

Descripción de Casa da Eira de Gondomil

La Casa da Eira de Gondomil se encuentra en la localidad de Valença, en el norte de Portugal, a 2,6 km del río Miño. Ocupa un edificio del siglo XVII y goza de un jardín exuberante cuidado con esmero. La Casa da Eira ofrece habitaciones amplias con vistas a la piscina y al jardín. Todas ellas tienen suelo de madera y disponen de baño privado y zona de estar junto a la ventana. Además, están equipadas con TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita. El desayuno se sirve todas las mañanas en el comedor de estilo rústico e incluye productos de la huerta. Los huéspedes que lo deseen también pueden tomar el desayuno en la terraza sombreada que hay junto a la piscina al aire libre. El establecimiento cuenta con una sala de estar muy acogedora, con chimenea, sofás confortables y ventanales que dan al jardín. La hospedería Gondomil ofrece un servicio gratuito de alquiler de bicicletas para aquellos huéspedes que deseen explorar esta zona de gran belleza natural. También dispone de una piscina al aire libre, que ofrece un entorno ideal para relajarse y tomar el sol cuando el tiempo lo permite. La Casa da Eira de Gondomil se encuentra a 36 km del aeropuerto de Vigo-Peinador y a 126 km del aeropuerto internacional de Oporto. La ciudad de Valença queda a 8 minutos en coche y la frontera con España se halla a 10 km.




Servicios e instalaciones de Casa da Eira de Gondomil


Servicios comunes:

Parking, Admite mascotas, Parking gratis, Parking en el establecimiento, Parking privado

Ocio:

Senderismo, Ciclismo

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Casa da Eira de Gondomil

Opiniones de Casa da Eira de Gondomil

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 23:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en Valença




Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.