Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Camping Ilha de Tavira 0

Dirección: Ilha de Tavira, 4 Águas, Caixa Postal 104k, Tavira (Algarve), Portugal.

Descubre cómo es Camping Ilha de Tavira

Camping Ilha de Tavira

Descripción de Camping Ilha de Tavira

El Ilha de Tavira Campsite se encuentra en un pinar de la isla de Tavira. El establecimiento, accesible únicamente por barco, ofrece tiendas de campaña con ropa de cama. La extensa playa con Bandera Azul está a 200 metros y cuenta con instalaciones deportivas y de deportes acuáticos.

Las tiendas de campaña se encuentran bajo una malla para ofrecer sombra e incluyen mesa, sillas y armario para guardar sus pertenencias. Algunas tienen electricidad y camas. Otras cuentan con una tienda de campaña independiente para cocinar.

El establecimiento dispone de supermercado, bar y zona de barbacoa. En la isla encontrará restaurantes, heladerías y bares con una animada vida nocturna.

Hay un patio de juegos para niños y se organizan torneos de fútbol, ​​balonmano y voleibol en la playa. También hay una tienda de regalos.

El Camping Ilha de Tavira, situado en el centro del Algarve, está a 8 km de la autopista A22 y a 35 km del aeropuerto de Faro.


From Tavira Train Station:

- Cross the square and take Avenida Teixeira de Azevedo. - At the end of this road continue left onto Rua de Liberdade. - When you reach the river turn right onto Rua dos Cais. - The Tavira boarding point is on this road.

By Boat from Tavira:

From the Rua dos Cais boarding point the crossing to Tavira Island takes approximately 15 minutes. Next to the boarding platform are free and paid car parks.

By Boat from Quatro Águas:

The other boarding point is 2 km from Tavira and closer to the island. The crossing from here takes less than 5 minutes. This location also has free and paid car parks.

From Ilha de Tavira Landing Dock:

The campsite is around 200 metres away and you can request a cart to transport your luggage at the reception desk.



Servicios e instalaciones de Camping Ilha de Tavira


Fotos del Camping Ilha de Tavira

Opiniones de Camping Ilha de Tavira

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

17:00 23:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en Tavira




Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.