Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Aqua Ria Boutique Hotel 3

Dirección: Rua da Marinha 12, Faro (Algarve), Portugal.

Descubre cómo es Aqua Ria Boutique Hotel

Descripción de Aqua Ria Boutique Hotel

El Aqua Ria Boutique Hotel ofrece alojamientos modernos y elegantes en una ubicación céntrica en la calle de San Antonio, la principal calle comercial de Faro. Hay WiFi gratuita y un restaurante en la planta baja. Todas las habitaciones están insonorizadas y cuentan con aire acondicionado, una decoración en tonos marrones y suelos de madera. Incluyen TV por cable de pantalla plana, nevera pequeña y caja fuerte. El baño privado tiene artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El Aqua Ria Boutique Hotel cuenta con paneles solares que calientan el agua, así como con un sistema de gestión automático de agua y energía. Algunas habitaciones gozan de vistas al puerto deportivo de Faro y a la Ria Formosa. El restaurante Costa Algarvia sirve platos de cocina local elaborados con productos frescos de temporada. El establecimiento está a pocos pasos de la animada zona de ocio nocturno, que cuenta con bares, clubs y restaurantes. El centro histórico, donde se encuentran las antiguas murallas y el museo arqueológico de Faro, situado en el claustro de un antiguo convento, queda a 2 minutos a pie. El establecimiento se encuentra a 10 km de la playa de Faro. El Aqua Ria Boutique Hotel está a menos de 300 metros de la estación de autobuses de Faro, Eva, y a 150 metros de la estación de trenes. Este hotel boutique organiza un servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Faro, situado a 8 km.


Al hacer la reserva el establecimiento le cargará un depósito equivalente al 50% del importe total de la estancia. El importe restante deberá abonarse al realizar el registro de entrada. El Aqua Ria Boutique Hotel le facilitará los datos necesarios. Deberá proporcionar al Aqua Ria Boutique Hotel sus datos de facturación (nombre, dirección y CIF) en el momento de efectuar la reserva.



Servicios e instalaciones de Aqua Ria Boutique Hotel


Servicios comunes:

WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Senderismo, Ciclismo

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Aqua Ria Boutique Hotel

Opiniones de Aqua Ria Boutique Hotel

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Al hacer la reserva el establecimiento le cargará un depósito equivalente al 50% del importe total de la estancia. El importe restante deberá abonarse al realizar el registro de entrada. El Aqua Ria Boutique Hotel le facilitará los datos necesarios. Deberá proporcionar al Aqua Ria Boutique Hotel sus datos de facturación (nombre, dirección y CIF) en el momento de efectuar la reserva.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en Faro




Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.