Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Alma Porto Hostel 0

Dirección: Rua do Bonfim 305-B, Oporto (Región Norte), Portugal.

Descubre cómo es Alma Porto Hostel

Descripción de Alma Porto Hostel

El Alma Porto Hostel ocupa una casa del siglo XIX reformada del centro de Oporto. La casa, totalmente rehabilitada, conserva su estilo clásico de Oporto y ofrece una terraza ajardinada, conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno bufé todas las mañanas. Las cómodas y luminosas habitaciones del albergue incluyen conexión Wi-Fi gratuita, taquillas privadas, ropa de cama y acceso a los baños compartidos. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé en el luminoso comedor del albergue. Los huéspedes del Alma Porto pueden preparar sus comidas en la cocina totalmente equipada, que incluye todos los electrodomésticos necesarios. El establecimiento también cuenta con zona de barbacoa al aire libre y una cafetería que prepara comidas ligeras. A 300 metros del Alma Porto Hostel hay restaurantes locales que sirven platos con los típicos emparedados Francesinha de la región. El albergue incluye un salón común con sofás, un piano y TV de pantalla plana y también alberga un bar que ofrece bebidas refrescantes y cócteles. Podrá disfrutar de las consumiciones del bar en la soleada terraza con vistas a la vegetación del jardín. El albergue está a 6 minutos en coche de la céntrica avenida dos Aliados, repleta de bares, tiendas y cafeterías locales, y a 10 minutos en coche del emblemático puente Don Luis I, que conecta con la cercana ciudad de Vila Nova de Gaia y sus bodegas de vino de Oporto. La zona histórica de Ribeira también está a 10 minutos en coche y tiene un ambiente nocturno muy animado. Galerias Paris, la principal zona de marcha nocturna de Oporto, da a la torre de los Clérigos y se encuentra a 9 minutos en coche del establecimiento. El albergue está a 17 minutos en coche del aeropuerto internacional de Oporto-Francisco Sá Carneiro. La estación de metro Campo 24 de Agosto se encuentra a 6 minutos a pie del Alma Porto Hostel y conecta con la mayoría de zonas de la región de Oporto.


Para garantizar la reserva, deberá abonar un depósito por un importe equivalente al 25% del total de la reserva. Este pago debe realizarse mediante transferencia bancaria.



Servicios e instalaciones de Alma Porto Hostel


Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Alma Porto Hostel

Opiniones de Alma Porto Hostel

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Para garantizar la reserva, deberá abonar un depósito por un importe equivalente al 25% del total de la reserva. Este pago debe realizarse mediante transferencia bancaria.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en Oporto




Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.