Golf en el Algarve

El Algarve es conocido por sus interminables y lujosos campos de golf, ¡descúbrelos!.

Golf Algarve
Golf Algarve
© Turismo do Algarve

El Golf es considerado como el principal deporte practicado por los visitantes que escogen el Algarve como su destino de vacaciones.

Los campos de golf de la región del Algarve han sido diseñados por los más afamados arquitectos internacionales para satisfacer las necesidades de los atletas más exigentes. Además, el clima de esta región es muy ameno, ofrece bonitos paisajes y cuenta con una excelente oferta hotelera, por lo que esta región reúne todas las características para ser la primera opción en cuanto a la práctica del golf.

Golf en Vale do Lobo, Quinta do lago y Vilamoura.

Ésta es la zona más desarrollada en términos de equipamientos de golf. Es conocida como “El triángulo dorado”, y aquí se encuentran los tres mejores campos de golf, los cuales exigen una técnica bastante avanzada.

Golf en Barlovento Algarvio.

En esta región se encuentran algunos de los campos más mediáticos del Algarve, ya que en ellos se celebran varios circuitos y pruebas internacionales. Los campos de esta región han sido galardonados con numerosos premios, por lo que es muy recomendable conocerlos.

Golf en Sotavento Algarvio.

Los campos de golf de esta región destacan por sus magníficos paisajes paradisíacos. Algunos de estos campos se encuentran localizados en el mismo Parque Natural de la Ría Formosa, aportando a los jugadores una sensación de encontrarse en una zona desierta sin la presión turística de otros centros o complejos.

Excursiones y actividades recomendadas:

Transfer y Taxi

Consulta nuestras ofertas de transfer para llegar y moverte por Portugal desde:

Aeropuerto de Oporto
Aeropuerto de Lisboa
Aeropuerto de Faro

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.