El fascinante Castelo de Vila Viçosa (siglo XIII) se encuentra rodeado por un foso y dos torreones cilíndricos, en la población del Alentejo conocida como Vila Viçosa.
Esta fortificación amurallada fue el hogar de la familia de Bragança antes de la construcción del Paço Ducal. En la actualidad ha sido adaptado para albergar dos museos: el Museo de Arqueología y el Museo de Caça (Museo de Caza).
Ambos museos son visita obligada, aunque sea como pretexto para vagar por el castillo, que cuenta con pasadizos secretos, chimeneas de grandes dimensiones y preciosos techos abovedados.
La colección de arqueología es maravillosa y ocupa numerosas estancias. Sus exposiciones comprenden varias épocas, desde el Paleolítico hasta la era romana, e incluso contiene tesoros egipcios.
El Museo de Caza, algo menos interesante que el anterior, está repleto de armas y trofeos animales que pertenecían a los duques de Bragança.
Avenida Duques de Bragança , Vila Viçosa, el Alentejo, Portugal.
3€.
Martes de 14h30 a 17h30. De miércoles a domingo de 10h00 a 13h00 y de 14h30 a 17h30. (De octubre a marzo el horario es de 10h00 a 13h00 y de 14h00 a 17h00 )
(+351) 268 980 128.
Hoteles cercanos a este lugar:
Mapa Interactivo:
Transfer y Taxi
Consulta nuestras ofertas de transfer para llegar y moverte por Portugal desde:
Aeropuerto de OportoHoteles
Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:
Oferta de Vuelos:
Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.
Alquiler de Coches
Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones: