Castro Marim, Algarve, Portugal

Descubre cómo es y qué ver en Castro Marim, el Algarve, Portugal.

Castro Marim
Castro Marim
© Celestino Manuel

Castro Marim es una villa pintoresca y municipio que se encuentra situado a la sombra de un castillo del siglo XIV. Se trata de un lugar poco visitado por los turistas extranjeros, pero realmente tiene su encanto y merece la pena.

Castro Marim, Portugal
Castro Marim, Portugal
© Celestino Manuel
Jardim Andaluz, Castro Marim
Jardim Andaluz
© Câmara Municipal de Castro Marim

Su centro histórico es interesante y sombreado, y en él encontrarás buenos restaurantes e imponentes fortificaciones desde las que se obtiene una magnífica panorámica sobre las salinas, el puente que une el Algarve con España, sobre la Reserva Natural do Sapal de Castro Marim y Vila Real de Santo António, famosa por sus flamencos y cigüeñas.

Los principales puntos de interés de esta localidad son: el Castillo de Castro Marim, el Fuerte de São Sebastião (hoy en día cerrado al público), la Iglesia de Santiago y la Reserva Natural do Sapal de Castro Marim y Vila Real de Santo António.

Es muy recomendable visitar Castro Marim durante su animada Feira Mediéval, que dura cinco dias y se celebra durante el último fin de semana de Agosto. Durante el primero de los 5días hay un desfile que va del centro del pueblo al castillo; y el último día hay otro que va del castillo al pueblo, emulando la época medieval. La feria es amenizada con música, competiciones de esgrima, puestos de comida típica y un estupendo banquete medieval.

Mapa Interactivo:

Transfer y Taxi

Consulta nuestras ofertas de transfer para llegar y moverte por Portugal desde:

Oporto
Lisboa
Faro

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright TurismoEnPortugal.org © - Todos los derechos reservados.